Desde la editorial Heavy Metal están publicando una nueva serie de cómics ambientada en un mundo alternativo en el que los vampiros se han apoderado de la Tierra.
En la colección ‘Interceptor’ la raza humana se ha visto obligada a huir y establecerse en el espacio, después de que la Tierra haya quedado devastada por una guerra nuclear. A consecuencia de las bombas lanzadas el mundo queda oscurecido, lo que propicia el resurgir de los vampiros, hasta el punto de que los humanos tengan que buscar otro lugar fuera del planeta para vivir.
Tras muchas novelas y cómics que se han escrito sobre los chupasangre, donde siempre acaban derrotados, en esta ocasión serán ellos los que venzan y gobiernen sobre las ciudades. Impondrán un modelo de sociedad clasista a la vieja usanza, con reyes y barones, predominando la crueldad en todas sus acciones.
Los pocos humanos que se han quedado en la Tierra se esconderán y formarán la resistencia para intentar liberar a sus compañeros de las granjas de sangre donde tienen prisionera a la mayoría de la raza humana que no pudo escapar.
Con este panorama llegará del espacio Poli, quien se ha presentado voluntaria para bajar a la Tierra equipada con un traje mecánico especial, informar de la situación en la que está el planeta. A lo largo de la historia nos contarán los motivos personales que tiene la protagonista para querer volver al planeta y enfrentarse a los vampiros. Una vez aterrice, conocerá a Weep una luchadora nata que sobrevive al día a día en ese infernal mundo y la ayudará a ponerse al día con el apocalíptico escenario en que se ha quedado su planeta natal.
El equipo creativo está formado por Donny Cates y Dylan Burnett, que tienen pensado lanzar 15 números de la serie, con 3 arcos argumentales distintos, pero como siempre dependerá del número de ventas, para que puedan seguir desarrollando las historias de este mundo vampírico.
Por ahora ya se han publicado dos números de esta serie en EEUU, esperemos que también los podamos ver editados en España.