Hulu ha abandonado la serie de acción en vivo Locke & Key basada en la aclamada serie IDW. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el productor ejecutivo Charlton Cuse y la gerencia WME, junto con IDW Entertainment, han comprando la serie y están creando proyecciones para ofrecerla a servicios de transmisión como Amazon y Netflix.
Joel Stillerman ( The Walking Dead) y el vicepresidente senior de Hulu y Craig Erwich, fueron los promotores del proyecto, que se iluminó en abril de 2017 con una orden del piloto. Desde entonces, Randy Freer asumió el cargo de director ejecutivo de Hulu, dándole la última palabra sobre el trato. Según The Hollywood Reporter, fue Freer quien finalmente aprobó la adaptación de la serie.
Parece que a Freer no le gustó el show después de que Hulu presuntamente pagará para mantener abierta la sala de escritores después del desarrollo del piloto, y se completaron siete guiones.
El drama estaba programado para protagonizar a Frances O’Connor como Nina Locke, quien hace que su familia se mude a casa después de la muerte de su marido. La serie, creada por Joe Hill, se centró en los tres hijos de la familia Locke y el misterio que rodea las llaves mágicas de su hogar familiar y los poderes que adquirieron al interactuar con ellos.
Hulu ha visto éxitos recientes con la adaptación cómica de Marvel Runaways, así como una adaptación de The Handmaid ‘s Tale, que recibió numerosos premios de televisión.