SyFy ha dado luz verde a la serie Happy!, basada en la miniserie del escritor Grant Morrison y el artista Darick Robertson, tras el piloto encargado el pasado mes de septiembre.
La serie estará protagonizada por Christopher Meloni en el papel de Nick Sax. Según la descripción oficial del argumento ofrecida, Nick es un alcohólico ex-policía corrupto convertido en asesino a sueldo, que se encuentra a la deriva en un mundo de asesinato ocasional, sexo mecánico y traición. Después de que un golpe sale mal, su ebria vida es cambiada para siempre por un minúsculo, implacablemente positivo e imaginario caballo azul alado llamado «Happy» (Bobby Moynihan).
Junto con la noticia de la puesta en marcha de la serie, una primera imagen de Meloni como Sax, ha sido revelada.
Además de Meloni, la serie cuenta con Patrick Fischler en el personaje de Smoothie, Ritchie Coster como Mr. Blue, también conocido como Leonardo Scaramucci, y la actriz Zabryna Guevara, quien interpreta a la asediada madre soltera Amanda Hansen.
El episodio piloto fue escrito por el propio Grant Morrison junto al escritor y director de ‘Crank’, Brian Taylor, quien se situó tras las cámaras para dirigirlo. Morrison, Taylor y Meloni se hacen cargo de la producción junto a Neal Mortiz, Pavun Shetty y Toby Jaffe de Original Film, y el showrunner Patrick Macmanus.