Marvel Comics ha presentado el anuncio de una nueva serie regular ‘X-Men Rogue & Gambit’.
El único detalle que se ha mencionado por el momento, es que se lanzará en enero, pero nada más. Es de esperar que durante el panel de la New York Comic Con del jueves, ‘Marvel Legacy: The Next Big Thing’, o el del viernes ‘Marvel Legacy: X-Men’ se den más detalles al respecto de esta nueva serie.
Rogue y Gambito tienen una larga y complicada historia romántica que se remonta a principios de 1990, poco después de la introducción de Remy LeBeau. Su relación ha ido yendo y viniendo durante años; ahora, en ‘Astonishing X-Men’ se encuentran juntos de nuevo, aunque no exactamente de forma feliz.
Gambito es Remy LeBeau, ladrón descuidado con la capacidad mutante para crear, controlar y manipular la energía cinética, generalmente la transformación de cartas en proyectiles explosivos. Rogue es Anna Marie, la hija adoptiva de Mystique que creció como miembro de la Hermandad de los Mutantes del Mal antes de reformarse y unirse a los X-Men. Su poder es el de absorber la psique y los poderes de prácticamente cualquier persona con quien entra en contacto directo, además, también posee fuerza sobrehumana y la capacidad de volar debido a su temprano encuentro con Carol Danvers.
Rogue ya ha protagonizado un par de miniseries, y una en curso de relativamente corta duración, mientras que Gambito ha protagonizado un puñado de títulos en solitario, y ha sido protagonista o co-protagonista de varias miniseries. Sin embargo, esta será la primera vez que Rogue y Gambito comparten titular en un cómic.