Disney podría estar en conversaciones para adquirir 21st Century Fox, así lo anunciaba CNBC y, tan pronto salía la noticia, los fans abrazaban la posibilidad de que los personajes que actualmente son propiedad de Fox, pudieran aparecer en futuros proyectos de Marvel Studios.
Según CNBC, las conversaciones se han mantenido activas durante las últimas semanas, pero al parecer en este momento están estancadas. El trato incluiría la compra del estudio de cine 20th Century Fox, aunque dejaría al margen la red de transmisión de Fox, puesto que por motivos legales, una empresa no puede poseer dos redes de transmisión, y Disney ya posee ABC.
Otro de los datos importantes sería la posesión de derechos por parte de 21st Century Fox, de la trilogía original de ‘Star Wars’, lo que permitiría a Disney, de realizarse el trato, de lanzar finalmente las copias de la edición especial.
Después del acuerdo entre Sony y Marvel Studios para compartir Spider-Man, los fans esperaban que Marvel y Fox pudieran alcanzar algún acuerdo similar que permitiera que los X-Men y los 4 Fantásticos, se unieran a los Vengadores en la gran pantalla pero, según ha afirmado más tarde Bloomberg, aunque las discusiones sí se llevaron a cabo entre Fox y Disney, desde entonces se han estancado, por lo que el acuerdo habría quedado definitivamente muerto.