Aunque el director de ‘Drive’, Nicolas Winding Refn, no consiguió cumplir su deseo de dirigir una película de Wonder Woman, aún no ha renunciado a los superhéroes.
Durante la promoción de su película de terror psicológico protagonizada por un casting femenino, ‘The Neon Demon’, Refn reveló que no le importaría rodar con otra superheroína de DC Comics.
Así lo comentó en unas declaraciones para Business Insider:
«Dios, me gustaría hacerlo [una película de superhéroes], probablemente sería muy divertido. Sólo que no sé cuándo va a pasar. Me gusta mucho mi libertad, de manera creativa, pero también me encantaría hacer una de esas grandes películas de Hollywood que cuestan mucho dinero y tiene un montón de gente alrededor de ella con los móviles y toda la locura.
¿Quiénes quedan? ¿Sabes cuál quiero hacer? Quiero hacer Batgirl. Vamos a Warner a trabajar en ella.»
La última película de Refn, ‘The Neon Demon’, está protagonizada por Elle Fanning quien interpreta a una aspirante a modelo que se convierte en el blanco de un grupo de mujeres que buscan robar su juventud y belleza. La película, que se estrenó en el Festival de Cannes de 2016, con una dura reacción por parte de la prensa, aún no tiene fecha prevista para su estreno en España.