El director de ‘Deadpool’, Tim Miller, encargado también de la secuela, ha abandonado el proyecto según informa Deadline. Según la noticia, el abandono se debería a «diferencias creativas» con el actor y productor Ryan Reynolds quien, tras el éxito de la original, había negociado con 20th Century Fox para tener más poder sobre el desarrollo de la película.
Entrando en detalles, The Wrap informa que una de las claves en este desacuerdo se debe al casting de ‘Cable’. Según la noticia, Miller había comunicado que quería en el casting a Kyle Chandler de la serie ‘Friday Night Lights’, pero Reynolds se opuso a la vez que el estudio se posicionaba del lado del actor y productor.
Además de la elección del actor para interpretar a Cable, Miller estaba presionando para que la secuela tuviera un aspecto más «estilizado», mientras que Reynolds quería mantenerse en el estilo de «comedia provocativa» que ya tenía la original.
Según las noticias, la salida de Miller habría tenido lugar en la noche del viernes, pasando el director a otro proyecto de Fox, una adaptación de la novela de Daniel Suarez, ‘Influx’.
Sin noticias todavía sobre los actores que se barajan para interpretar a Cable, lo que sí parece haberse filtrado últimamente son los nombres de las actrices que podrían estar haciendo pruebas para ser Domino, entre las que estarían Ruby Rose y Mackenzie Davis.
Sin lugar a dudas, el que un director abandone un proyecto no es algo habitual, pero aunque éste no es motivo para tirar por tierra el proyecto sí que es un tema que volverá a poner a la secuela de ‘Deadpool’ en el candelero, por lo que se espera que haya más noticias en los próximos días al respecto, así que seguiremos informando con las nuevas actualizaciones.