Siguen llegando más noticias procedentes de los directores Joe y Anthony Russo. A las recientemente comentadas sobre la alineación de ‘Avengers: Infinity War’ y la presencia o no de Wakanda en la película de ‘Capitán América: Civil War’, han confirmado en una entrevista realizada en China, con motivo de la promoción que están realizando de la tercera película del Capitán América, la importancia que tendrá el film, ya que servirá de pistoletazo de salida para dar inicio a la Tercera Fase del universo cinematográfico Marvel y como precursora para la siguiente película de Los Vengadores: ‘Avangers: Infinity War‘.
Ante la ausencia de los vengadores Hulk y Thor, en la película de Civil War, muchos eran los rumores de la posible presencia del Hulk Rojo. Estos rumores estaban infundados ante el protagonismo que tendrá el General Ross, debido a que será uno de los artífices que ponga al mundo en contra de Los Vengadores. Interpretado por el actor William Hurt, en esta ocasión lo podremos ver desde un punto de vista distinto al de su anterior aparición en 2008, en la película ‘El Increíble Hulk’, cambiando su agresividad militar por una figura del mundo de la política.
Sin embargo los rumores ante su posible transformación en el Hulk Rojo, han sido despejados por Joe Russo:
“En el Universo Marvel siempre hay una posibilidad para todo pero… no habrá ningún Hulk Rojo en Capitán América: Civil War“.
Las especulaciones no se han hecho esperar, y puede que no veamos a ningún Hulk Rojo, pero…¿podría ser de otro color? La respuesta la tendremos el próximo 6 de mayo, cuando se estrene la película.
Por otro lado, Joe Russo se ha sumado a las recientes declaraciones de Clark Gregg (actor que interpreta el papel del Agente Coulson) y a lo que están pidiendo muchos fans, sobre una versión cinematográfica de la Viuda Negra. Para Russo sería un placer poder participar en una hipotética película de la heroína, dado que es un personaje con muchas posibilidades, tanto por la visión que tiene del mundo como por los demonios del pasado que la atormentan.
El año pasado, coincidiendo con el estreno de ‘Vengadores: La Era de Ultron’, ya se le preguntó a la propia Scarlett Johansson sobre la posibilidad de protagonizar su propia película, a lo que respondió que había mantenido alguna conversación con Kevin Feige (presidente de Marvel Studios), y los dos coincidían de la importancia que estaba teniendo el personaje en las distintas películas en las que ha participado, y que no descartarían en un futuro que tuviera su propio film.
Ya se sabe el refrán, cuando el rió suena… agua lleva.