Tras meses de especulación, MARVEL lo ha hecho oficial: Daredevil regresará a Netflix para una tercera temporada.
El anuncio fue hecho durante una de las muchas presentaciones que Marvel realizó en la Comic Con de San Diego. Joe Quesada confirmó la noticia momentos después en su mesa redonda en la que se hablaba de Luke Cage, Puño de Hierro – y, por supuesto – Daredevil.
El nerviosismo de los fans de Daredevil ha ido creciendo cada vez más sobre si la serie, aclamada por la crítica, conseguiría otra temporada más tras la segunda. Después de haberse estrenado en marzo de 2016, la segunda temporada de Daredevil fue recibida con entusiasmo y sus episodios presentaron nuevos personajes como Frank Castle / The Punisher (Jon Bernthall) y Elektra Natchios (Elodie Yung). El éxito que tuvo en concreto El Castigador, ‘The Punisher’, ha provocado que Marvel y Netflix decidan estrenar serie propia para este singular personaje – algo que no estaba previsto en el plan inicial de cuatro series de personajes para finalizar con una quinta serie que los reuniese a todos.
Inicialmente, los aficionados esperaban esta tercera temporada de Daredevil fuese estrenada en la primavera de 2017, pero Charlie Cox anunció que la próxima temporada del vigilante podría retrasarse debido a ‘The Defenders’ (Los Defensores), serie protagonizada por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, y que se estrenará en 2017. Por su parte, la serie de Puño de Hierro está actualmente en fase de terminar su producción. ‘Jessica Jones’ se ha visto en una situación similar, su segunda temporada confirmada comenzará la producción después de que ‘The Defenders’ termine. Al igual que ‘Iron Man 3’ tuvo que esperar a que ‘Los Vengadores’ terminasen, puede que Daredevil necesite relajarse mientras aprende el valor del trabajo en equipo con sus nuevos compañeros.
La tercera temporada de Daredevil está programada para ser estrenada en la plataforma de streaming de Netflix. Os dejamos la breve pieza de vídeo teaser que fue mostrado en la SDCC.