Netflix lanza el primer teaser tráiler oficial de la próxima adaptación a serie live action de One Piece, el icónico Manga de Eiichirō Oda.
Las adaptaciones a imagen real de anime y manga, siempre han sido el punto de mira de los seguidores que tanto aprecian el material original. Y no es para menos, ya que ejemplos como Dragon Ball Evolution, o la reciente película de Saint Seya, han quedado muy lejos del éxito y se han consolidado mucho más como una mofa de internet. No obstante, parece que desde la plataforma de Streaming, tienen la intención de acabar con esta mala racha.
La tripulación del Sombrero de Paja se convierte en una de las grandes apuestas de la plataforma este año, y con todas las miradas de los fanáticos puestas sobre ella, ya podemos ver un primer vistazo de como luce esta adaptación. El avance nos presenta a Luffy y para perseguir su sueño de convertirse en el Rey de los piratas, reúne a su tripulación rumbo Grand Line.
Además del ya mencionado protagonista, el tráiler nos muestra al resto de la tripulación, formada por Zoro Roronoa, Nami, Usopp y Sanji, además de dejarse ver el icónico barco Going merry, quien de seguro ha conmovido a los seguidores del trabajo original. Por otro lado, también hemos tenido un primer vistazo del villano Buggy, y los más avispados habrán podido reconocer la embarcación rosada de Alvida.
Y aunque se trate de un pequeño teaser, que no revela gran parte de la trama que seguirá la serie, podemos ver diversas escenas de acción, incluido el primer escape de Zoro con sus espadas, o el legendario movimiento Gum-Gum de Luffy, por lo que parece que será una adaptación bastante fiel del material orginal.
En cuanto al reparto, Iñaki Godoy encabeza la producción como Monkey D. Luffy, a quienes se unen Mackenyu como Roronoa Zoro , Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji. El antagonista Buggy contará con la interpretación de Jeff Ward.
Habrá que esperar hasta el próximo 31 de Agosto para poder disfrutar del estreno de la serie, que contará con 10 episodios, pero con la acogida que ha recibido este pequeño avance a través de las redes sociales, estamos seguros de que esta tripulación acabará llegando a buen puerto.