Vuelven los Mini Marvels de Skottie Young, esas famosas versiones infantiles de los principales personajes del Universo Marvel. Realmente nunca se habían ido, porque Young lleva más de una década realizando portadas con esta temática, e incluso se ocupó de una miniserie al completo dedicada a tan adorables versiones.
Para celebrar tantos años de bebés Marvel, el creador de I Hate Fairyland ha elaborado unas nuevas portadas de ese estilo que forman un impresionante póster, y además se va a publicar en papel por primera vez el cómic digital Giant-Size Little Marvel que servía como continuación del que aquí vimos de Mini Marvels.
Así lo relatan en el comunicado de prensa:
Durante más de 20 años, los lectores de cómics han sido testigos de la extraordinaria visión de Skottie Young del Universo Marvel a través de portadas, páginas interiores, merchandising y más. Este año, Marvel destaca con orgullo el legado de este artista ganador del premio Eisner con un nuevo programa de portadas que funcionará como un póster imprescindible, SKOTTIE YOUNG’S BIG MARVEL VARIANT COVERS, así como el debut impreso del cómic digital de GIANT SIZE LITTLE MARVELS de Young. .
Al cumplirse 10 años desde que Young se convirtió en una sensación de las portadas variantes y un elemento básico en todos los lanzamientos más importantes de Marvel, estas nuevas portadas ven a Young representar personajes clásicos de Marvel junto con otros nuevos en su estilo inconfundible. Con la friolera de 27 portadas, estas adornarán los títulos más populares de Marvel a lo largo de Junio y también estarán disponibles como portadas en blanco y negro. ¡Además, las 27 piezas se combinan maravillosamente en un póster atemporal que estará disponible en las tiendas el 5 de Junio!
«Es difícil creer que estemos celebrando los 10 años de mis portadas mini», dice Young. “Es más fácil creer que estamos celebrando 10 años de mis portadas cuando ya llevo 12 años haciéndolos. Quiero decir, es Marvel Comics. Todo el mundo está muy ocupado y es difícil realizar un seguimiento de cada aniversario. Y oye, nos encanta jugar rápido con la numeración de cosas, ¿verdad? Bromas aparte, han sido doce años muy divertidos logrando hacer sonreír y reír a la gente con mi visión del Universo Marvel. ¡Aquí hay diez o doce más!
Parece que los Mini Marvels tienen cuerda para rato, al menos adornando los nuevos lanzamientos de la casa, a cuya cita llevan asistiendo puntualmente desde hace 12 años.