La eternamente inconclusa Miracleman continuará por fin con la continuación de la etapa de Neil Gaiman y Mark Buckingham previsiblemente este Otoño, porque desde Marvel han programado un aluvión de portadas temáticas para Septiembre que así lo hacen pensar.
De hecho podemos contar con que será todo un hecho el que estos autores terminen su etapa porque la propia Marvel, poseedora actual de los derechos del personaje, confirma que las pistas del especial Intemporal, que vaticinaban el regreso de Miracleman, darán sus frutos antes de acabar el año. Además, dejan caer que habrá nuevos relatos de la mano de otros autores adicionales.
Para preparar el terreno, una impresionante galería de portadas alternativas adornarán los títulos de la editorial en Septiembre, cruzando al personaje con los grandes iconos de la casa, y contando con el arte de una selección de dibujantes realmente inigualable.
Esta es la información oficial proporcionada por la editorial:
Este año, Marvel Comics honrará el 40 aniversario de la era moderna de Miracleman con un año transformador para el icónico superhéroe. Además de los anuncios de las próximas nuevas colecciones de sus innovadoras historias, los aficionados fueron testigos de un desarrollo monumental en TIMELESS #1 el año pasado: ¡ fue el heraldo del gran regreso de Miracleman! Anticipándose a su próxima era, una nueva colección de portadas variantes mostrará a Miracleman luchando junto a algunos de los héroes más grandes de Marvel por primera vez. Creadas por algunos de los mejores artistas de la industria, incluidos Peach Momoko, Pepe Larraz, John Cassaday, Mark Bagley, Terry Dodson, Jim Cheung, Mark Buckingham y Salvador Larocca, esta impresionante obra de arte sirve como un emocionante anticipo de las próximas y esperadas aventuras de Miracleman.
Por lo que dicen esta vez sí que es la buena y tendremos por fin la postergada continuación de las aventuras de este particular superhéroe surgido inicialmente (antes de los pleitos) en la revista Warrior como Marvelman, de la mano de Alan Moore y Garry Leach, en esa venerada etapa inicial que después daría lugar a la continuación de Gaiman.