En febrero de 2020 Marvel tiene previsto publicar dos nuevas series limitadas ‘Hawkeye: Freefall’ y ‘Avengers / Defenders: Tarot’.
La primera de ellas centrada en el personaje de Hawkeye, constará de 5 números y supondrá el regreso del dibujante Otto Schmidt (‘Green Arrow’, ‘Korvac: Saga’) a Marvel, después de trabajar con DC durante varios años. A los guiones estará Matthew Rosenberg (‘The Punisher’, ‘Uncanny X-Men’, ‘The New Mutants: Dead Souls’, ‘Multiple Man’), que se encargará de traer de vuelta a un nuevo Ronin, que sembrará el caos en la ciudad. Inmediatamente todos los focos apuntarán a Hawkeye, pero Clint tiene más preocupaciones que saber quién lleva ahora su antiguo traje. Después de que su enfrentamiento con el villano Hood terminase mal, Hawkeye se pone como objetivo estropear los planes de uno de los villanos más peligrosos de Nueva York. Sin embargo esta misión y los planes secretos del nuevo Ronin se entrecruzarán, no siendo compatibles, por lo que sólo podrá llevarse a cabo uno de los planes.
La miniserie se pondrá a la venta antes de que Disney + comience a emitir la nueva serie acción en vivo, del personaje Hawkeye y que estará protagonizada por Jeremy Renner, el mismo actor que da vida al personaje de Clint Barton en el Universo Cinematográfico Marvel. La serie de TV está previsto que comience a emitirse en otoño de 2021.
La siguiente miniserie que llegará a las estanterías de las tiendas será ‘Avengers / Defenders: Tarot’, escrita por Alan Davis y dibujada por Paul Renaud (‘Capitán América: Blanco’, Hawkeye & Mockingbird’). A lo largo de cuatro números, nos contarán una aventura épica que une a los héroes más poderosos de la Tierra con el primer no-equipo de Marvel, Los Defensores.
La trama comienza con un extraño recuerdo de Namor de la época de la Segunda Guerra Mundial, por lo que acudirá a su antiguo compañero el Capitán América. Los dos héroes y sus respectivos aliados se verán atrapados en un laberinto de dolor, destrucción y locura por causado por el demonio Ichor, de Ish’lzog.
Las dos series limitadas se pondrán a la venta en EEUU en febrero del próximo año.