La guionista Mariko Tamaki y el equipo artístico Gurihiru nos traerán a los hermanos asgardianos favoritos de todos en Thor & Loki: Double Trouble.
【お知らせ】"Thor & Loki: Double Trouble" #1 が発表されました!スパイダーマン&ヴェノムに続く新しいダブルトラブルシリーズです。ライターは@marikotamakiさん、グリヒルは中身のアートも全て担当しています。コメディタッチの明るい話なのでお楽しみに!2021年3月発売予定、よろしくお願いします pic.twitter.com/gbS9OsAfAV
— グリヒル (@Gurihiru) December 16, 2020
Cada vez se prodiga más Tamaki (Laura Dean me ha vuelto a dejar), porque añadimos a sus recientes encargos en DC un nuevo proyecto para todos los públicos en Marvel, muy en la línea de su Harley Quinn Cristales Rotos que se dirigía a un público joven. Tras firmar el año pasado el Spider-Man & Venom: Double Trouble, el dúo de artistas bajo el nombre de Gurihiru (Gwenpool) vuelve a reunirse con Mariko para un proyecto similar. El adorable trazo que manejan es perfecto para un cómic ideado para conectar con nuevas audiencias. La descripción oficial hace patente todo esto:
El año pasado, la aclamada escritora Mariko Tamaki se asoció con el equipo artístico Gurihiru, ganador del premio Harvey, para producir Spider-Man & Venom: Double Trouble, una serie inolvidable que llevó a los lectores a un viaje loco e impactante por el Universo Marvel. Este mes de marzo, el equipo creativo estelar regresa para una nueva entrega protagonizada por los famosos hermanos e hijos de Odin de Marvel, Thor y Loki, en un caos que solo los dioses pueden manejar en THOR & LOKI: DOUBLE TROUBLE. La acción comienza cuando Loki desafía a Thor a robar una poderosa reliquia de la bóveda de Odin. La historia épica que viene a continuación estará repleta de aventuras asgardianas y de acción de alto octanaje, todo ello ilustrado en el icónico y vibrante estilo de Gurihiru.
Mariko se deshace en halagos hacia sus compañeros artísticos:
Los miembros de Gurihiru son increíbles. Este cómic es tan profundamente adorable que resulta hasta RIDÍCULO. Estoy muy emocionada de poder escribir algunas aventuras más con los personajes de Marvel, especialmente si son Thor y Loki.
En Marzo lo veremos en esta miniserie de cuatro números, aunque aún no sepamos si nos la traerá Panini a España. Y Disney + haría bien en tomar nota de estos proyectos porque se traducirían en estupendas series de animación, con unos diseños de partida increíbles.