A pesar de las críticas recibidas, nadie puede negar el buen resultado en taquilla de la película Suicide Squad, y visto que ha sido uno de los personajes del film que más ha dado que hablar sin contar a Joker, ya se parece que se están empezando a mover los hilos para una película en solitario de Harley Quinn.
Decimos esto porque Margot Robbie, quien interpretó al personaje de Harley, ha firmado oficialmente un contrato de primera con Warner Bros., creando una asociación con el estudio para desarrollar sus propios proyectos que incluirían un spin-off de Suicide Squad.
Según The Hollywood Reporter, este acuerdo brindaría la oportunidad para que Robbie fuera productora ejecutiva de la película de Harley Quinn en solitario que se anunció previamente. Recordemos que, durante una entrevista a principios de año, Robbie dejó caer que presionaría por hacer la película.
De momento la película se encuentra en el universo extendido DC, pero no será una secuela directa de Suicide Squad. Los rumores que surgieron a principios de este año decían que si se conseguía hacer una película en solitario de Harley Quinn, ésta introduciría a Batgirl y las Birds of Prey (Aves de Presa). Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el proyecto, por lo que tocará esperar nuevas noticias al respecto antes de asegurar que tendremos largometraje Harley Quinn.