Una nueva serie de corte fantástico se une al catálogo de Image Comics, Lost Fantasy. Creada por Curt Pires y Luca Casalanguida, citan a Final fantasy como una de las influencias a la hora de preparar este nuevo título abierto.
Lost Fantasy nos presenta un mundo de magia, mitos y monstruos que están justo debajo de la superficie del nuestro… y que amenaza con abrirse paso. Los fans de Este del Oeste y Hay algo Matando Niños disfrutarán de esta serie que adopta un tono de revisionismo histórico.
En el anuncio de la serie encontramos más detalles sobre la misma:
El exitoso escritor Curt Pires (Indigo Children) vuelve a formar equipo con el artista Luca Casalanguida (James Bond), en Lost Fantasy, en una nueva serie de cómics regular de Image Comics que se lanzará en Abril.
Además de esta nueva historia de fantasía inspirada en un videojuego, que rinde homenaje al popular juego Final Fantasy, los cómics de Lost Fantasy también incluirán una historia de complemento serializada, Indigo Children: Exodus, que continúa el éxito de ciencia ficción de Pires.
En Lost Fantasy, un mundo mágico se encuentra debajo del nuestro, y el primer contacto se produjo hace más de cien años entre los dos mundos debido a un desastre natural, lo que resultó en un cisma que permitió a los monstruos abrirse paso. Desde entonces, cazadores de monstruos secretos, conocidos como Los Grandes Cazadores, han estado trabajando con líderes mundiales para vigilar la frontera y mantener nuestro mundo a salvo de las criaturas que acechan en las sombras. Pero anoche, algo se abrió paso, lo que resultó en una misteriosa matanza en masa en Montana y provocó que las cosas cambiaran de una manera que repercutiría en ambos mundos. Ahora le toca al cazador de monstruos novato Henry Blackheart detenerlo…
En Abril arrancará esta interesante propuesta que además no tiene un final predeterminado, con lo cual puede que estemos antes un título de larga trayectoria, algo muy bienvenido en un actual escenario independiente que suele ser un exceso de miniseries.