Los Caballeros del Zodiaco tendrán una película de imagen real cuyo rodaje no es que esté pendiente de arrancar, sino que ya habría terminado.
Según nos cuenta el medio THR, Sean Bean, Famke Janssen, Nick Stahl, Mackenyu (el hijo del difunto Sonny Chiba), Madison Iseman y Diego Tinoco han terminado el rodaje de de Knights of the Zodiac, una adaptación en imagen real del manga de los años 80, Saint Seiya, producida por Toei Animation y Sony Pictures Worldwide Acquisitions. Dirigida por Tomasz Baginski, procedente de la serie de Netflix de The Witcher, la película está protagonizada por Mackenyu en el papel de Seiya, un huérfano de la calle y el héroe principal de la franquicia a la que da nombre. Cuando una energía mística conocida como el Cosmos despierta en él, Seiya se embarca en un viaje para hacerse con la antigua armadura griega de Pegaso y elegir su bando en una batalla sobrenatural por el destino de Sienna (Iseman), una joven que lucha por controlar sus poderes divinos. Sean Bean interpreta a un maestro llamado Alman Kiddo, un hombre que recluta a Seiya en la orden de los Caballeros, que fundó cuando descubrió a la diosa reencarnada. Tinoco parece ser que encarnaría al Caballero del Fénix, Ikki, contratado para asesinar a la joven diosa reencarnada.
Esperemos que la película, que debería ver la luz el año que viene, sea una adaptación mejor que Dragon Ball Evolution, el filme de imagen real que adaptó el otro manga mítico más adorado aún que Saint Seiya. El aire a a peli de serie B que desprende la información de THR no hace que seamos muy optimistas al respecto, porque una adaptación de este calibre precisaría de un reparto de primera línea y de un nivel de producción altísimo para hacerle justicia a las impresionantes batallas y combates del manga y anime que tanto éxito han cosechado.