Tras el Duende Verde y el Demoduende, le toca el turno de enfrentarse a Spider-Man a una nueva villana de temática similar, Queen Goblin.
Vendría a llamarse directamente Reina Duende, pero en realidad ese nombre ya lo tiene cogido Madelyne Prior, protagonista de la saga mutante Inferno, así que a ver si aquí Panini opta por llamarla igual o buscan un nombre más diferenciador.
Esta enemiga debutará en el Amazing Spider-Man #88 del próximo Febrero, un número escrito por Zeb Wells, con dibujos de Mike Dowling y espectaculares portadas del veterano Arthur Adams. No será sin embargo Peter Parker quien tenga que hacerle frente, porque recordemos que ahora es Ben Reilly quien ostenta la identidad de Spider-Man en la larga saga titulada Beyond.
Lo más curioso es que a pesar de que Marvel siempre trata de rodear de secreto y misterio la identidad de los duendes, la de Queen Goblin podría haberse filtrado por culpa de una portada alternativa de Patrick Gleason en donde vienen anotaciones que dicen claramente quien se encontraría bajo la máscara. Aquí no vamos a estropearos la sorpresa así que no os diremos abiertamente quién encarnará a la villana, pero no es difícil descubrirlo si uno se pone a investigar en la red sobre la susodicha portada.
Lo que sí podemos es dar una pista, y decir que la persona que adopta la nueva identidad duende ha sido rescatada de historias creadas hace décadas por J.M. DeMatteis y Sal Buscema. Para terminar de descubrirlo habrá que esperar como pronto a la edición del cómic en Febrero del año que viene.