Los Challengers of the Unknown, personajes clásicos de DC con no pocos puntos en común con Los 4 Fantásticos, tendrán a finales de año una miniserie que les situará en plena actualidad del Universo DC. Llegará de la mano de Christopher Cantwell y Sean Izaaske.
Este grupo de a menudo olvidados personajes, tendrán un nuevo statu quo derivado del evento Absolute Power, y la Trinidad de DC compuesta por Superman, Wonder Woman y Batman tendrán una participación activa en la serie, como demuestran los diseños de Dan Mora. Esta relación será fruto del trabajo de vigilancia y apoyo a La Liga de la Justicia que realizarán los Challengers, cuya última aparición de relevancia fue hace unos años en un fracasado relanzamiento de Scott Snyder y Andy Kubert. Además, los sucesos de esta serie limitada tendrán relación con los acontecimientos del especial DC All-In, en donde Darkseid muere, lo que causa una oleada de energía negativa con nefastas consecuencias. Algunas de esas secuelas son las que veremos en esta miniserie, con un tono cósmico.
Aquí la sinopsis de lo que les espera a los personajes en este nuevo proyecto:
Ace Morgan, June Robbins, Profesor Haley, Red Ryan y Rocky Davis, aventureros que «viven en tiempo prestado», dirigen las operaciones diarias para La Atalaya de la Liga de la Justicia en órbita sobre la Tierra, colaborando con Superman, Batman y Wonder Woman, y con el resto de la Liga para sellar las fisuras que amenazan a la galaxia. Pero un misterioso enemigo del pasado de los Challengers acecha en las sombras, y su conexión con la ola Darkseid pondrá no sólo a los Challengers, sino a todo el Universo DC en un tiempo prestado.
Este tiempo prestado comenzará a contar a partir del 18 de Diciembre, fecha de publicación del primer capítulo de la serie.