Este verano, el Spider-Man de Nick Spencer se verá envuelto en la Sinister War, un evento contado en una miniserie aparte de la cabecera principal, y que contará con dibujos de un veterano artista arácnido, Mark Bagley.
Peter va a estar en medio de un conflicto entre dos de sus rivales más antiguos, es una especie de guerra civil de villanos que por fin parece que le va a dar un buen aire de interés a la criticada etapa de Spencer en Amazing Spider-Man.
Esto encontramos en la descripción oficial:
¡Este julio, una guerra total entre dos de los villanos más grandes de Spider-Man y sus propios sextetos siniestros estalla en SINISTER WAR! Esta nueva serie enfrenta a los Seis Siniestros del Doctor Octopus con los Seis Salvajes de El Buitre de en una guerra que pone a toda la ciudad de Nueva York en un fuego cruzado.
Estos grupos de enemigos mortales buscan sangre: ¡la de Spider-Man y la de los demás! Con dibujo de Mark Bagley, SINISTER WAR será la última epopeya en el trabajo transformador de Spencer sobre el mito de Spider-Man, repleto de desarrollos aún más sorprendentes, incluido el gran regreso del Doctor Octopus.
A lo que añadimos esta otro párrafo de la sinopsis:
Lo que Ock no sabe es que el Buitre tiene un sexteto propio: ¡LOS SEIS SALVAJES ! Es una GUERRA total entre dos de los más grandes villanos del Universo Marvel, ¡y la única persona a la que odian más que el otro es SPIDER-MAN!
Spidey está en serios problemas con la batalla más dura que jamás haya enfrentado. ¡Nick Spencer y Mark Bagley se unen para esta épica historia de Spider-Man que seguramente sorprenderá a los lectores de todas partes!
En Julio dará comienzo esta particular guerra en el sello del trepamuros, la cual contará entre sus obligadas portadas variantes una de Bryan Hitch, en lo que quizá sea un acercamiento para regresar a Marvel.