La serie mensual de Iron Man se relanza en Septiembre, tras la finalización de la etapa firmada por Gerry Duggan y Juan Frigeri.
Será el periodista nominado al Pulitzer Spencer Ackerman y el dibujante Julius Ohta, visto en el sello Dynamite, los responsables de llevar a Tony Stark por nuevos derroteros tras una etapa totalmente ligada a los X-Men y a Krakoa.
En esa citada etapa, Tony se aliaba a los mutantes para detener los planes de la organización Orchis, y como parte de los planes para conseguirlo tuvo que improvisar una precipitada boda con Emma Frost, que previsiblemente quedará atrás en la nueva serie que arranca en Septiembre. De hecho lo que vamos a ver es como Iron Man se enfrenta de nuevo a villanos que son más acordes a su trayectoria, en concreto la corporación Roxxon y los científicos malignos de IMA. Así nos lo describen en la sinopsis de la nueva colección:
Una vez recuperada su riqueza, la primera tarea de Tony es sacar a su empresa del juego de las armas. Pero la junta está más preocupada por los márgenes de beneficios que por la ética de los superhéroes. Stark Unlimited está a la venta. Y los mejores postores son los dos mayores competidores de Tony: Roxxon e IMA. Nuevas armaduras, viejos enemigos y giros increíbles.
A priori no suena muy novedoso, porque tampoco es la primera vez que la empresa de Tony puede caer en otras manos y él tiene que pelear muy duro para recuperarla, es algo que vimos por ejemplo muy ampliamente desarrollado en la etapa de Matt Fraction y Salvador Larroca. de todos modos, es una vuelta a los orígenes que resulta adecuada después de una temporada con Iron Man orbitando en torno a la franquicia-x.
En cuanto a los autores, Ackerman ya ha hecho sus pinitos en los cómics con la miniserie de DC Waller vs. Wildstorm, mientras que al brasileño Otha le hemos podido ver en Bettie Page, Sacred Six y Sherlock, para Dynamite, o en Hellverine, Carnage and Alien para Marvel.