El próximo Enero, Matthew Rosenberg y Juan Ferreyra traerán de vuelta a los Thunderbolts, el equipo de villanos metidos a héroes cuya encarnación original data de los años 90. Si entonces fueron Kurt Busiek y Mark Bagley quienes lanzaron el título, y después otros autores como Fabian Nicieza, Warren Ellis o Mike Deodato lo mantuvieron vivo, la supervivencia de la serie fue dilapidada por culpa de continuos relanzamientos a cada cual más mediocre. Esta nueva aproximación que tendremos ahora será una serie limitada que formará parte del crossover El Rey de Negro, el cual gira en torno a la llegada a la Tierra de Knull, el dios de los simbiontes cuya saga lleva tiempo contándonos su creador Donny Cates.
Thunderbolts es uno de los mejores conceptos que Marver ha producido jamás. Es una serie que se reinventa constantemente de formas divertidas y es un verdadero honor continuar con esa tradición. Creo que tenemos una premisa realmente salvaje y un equipo único, y dejarles sueltos durante los épicos acontecimientos de El Rey de Negro va a ser una prueba de fuego muy divertida para ellos.
En ese equipo que comenta Rosenberg tenemos a Star, Supervisor, Rino, Batroc y Mr Miedo. Echaremos de menos a miembros clásicos tan importantes como Piedra Lunar o el Ciudadano V.