IDW anuncia Kill More, una nueva serie que se desarrolla en una ciudad llena de supervillanos con solo dos policias para detenerlos.
La editorial americana IDW Publishing presenta Kill More, se trata de una serie limitada, que constará de 10 entregas y que contará con los guiones de Scott Bryan Wilson, a quien se sumará el artista Max Alan Fuchs y la colorista Valentina Briški. La historia se desarrolla en un entorno lleno de asesinos y maniacos y seguirá a dos viejos policias que deben darles caza a todos ellos.
Esta es la sinopsis oficial:
Ambientada en la ciudad futurista pero casi completamente rota de Colonia, Kill More revela a los asesinos asombrosamente únicos que acechan en sus calles abandonadas y lee como quién es quién de los supervillanos de un universo recién imaginado: Lady Facesmasher, The Sufferer, Talking Head y The Obituary Machine, por nombrar solo algunos.
Cuando Aaron Aira, uno de los últimos policías de homicidios en pie de la ciudad, decide mantener el rumbo y abordar la oleada violenta de frente, encuentra un socio poco probable en Mwanawa Parker, una asediada detective de personas desaparecidas que está desesperada por dar a conocer a las familias sobre ella. los casos abiertos enumeran cierta medida de paz. Juntos, tienen que conectar puntos solos y salvar vidas usando solo su ingenio y fuerza de voluntad.
Wilson daba más detalles sobre el proyecto:
Escribí Kill More porque es el cómic que más quería leer, combinando mi amor por los procedimientos policiales, el diálogo teatral, la trama en capas… y el caos desquiciado. ¡Kill More lleva ocho años en proceso! Comienza salvaje y se vuelve más salvaje. La intensidad es propulsora, como un cohete, a medida que siguen apareciendo nuevos asesinos, crean el caos y eluden a los dos detectives con la tarea de Sísifo de encontrarlos.
Kill More #1 tiene prevista su salida para el próximo el 13 de septiembre, con portada principal de Max Alan Fuchs y una variante de Goran Sudžuka.