Kieron Gillen recupera el título X-Men Forever en una miniserie escrita por él y dibujada por Luca Maresca, y que servirá de epílogo a Inmortal X-Men.
Se trata de una de las series que acompañarán a las dos miniseries centrales que pondrán fin a La Era de Krakoa iniciada por Jonathan Hickman. Precisamente por estar aún en la fase justo anterior, la de La Caída de X, aún hay muchos detalles y misterios que no nos pueden desvelar, pero sí que prometen que esta X-Men Forever nos dará respuestas y sobre todo arrojará luz sobre el papel que el Fénix y la inteligencia artificial Dominio juegan en toda esta narrativa.
Esta es la sinopsis de una serie que debuta con una impactante portada de Mark Brooks en donde Jean Grey aparece tumbada sobre una sangrienta forma de fénix.
¡LA CASA EMBRUJADA DE X! ¿Cómo se puede matar a un dios digital? ¿Qué haces cuando el Fénix se desangra en la nada? Ha habido preguntas que te han perseguido desde el final de Inmortal X-Men. Finalmente, llegan algunas respuestas. También ha habido algunas preguntas que te han perseguido desde el COMIENZO de los Inmortal X-Men. Finalmente, algunas respuestas llegan por ahí también. Pero no las que esperas…
Es una ominosa descripción para una miniserie que recupera el nombre de aquella cabecera en donde Claremont contaba como hubiese sido su versión de los mutantes de no haber salido de la franquicia a principios de los 90.
Anunciada en el marco de la convención de cómics italiana de Lucca, no será hasta Marzo cuando de comienzo su publicación en su edición americana, dando nuevos y firmes pasos hacia el final de un ciclo mutante que arrancó en 2018.