La editorial Dark Horse ha llegado a un acuerdo con el director y guionista Kevin Smith para que establezca con ellos su sello Secret Stash Press, de modo que de lugar a una nueva línea de cómics cuyos primeros lanzamientos verán la luz en Otoño de este mismo año.
La primera serie limitada de ocho capítulos será Masquerade, una historia sobre un vengador enmascarado que se convierte en superhéroe. Después aparecerá Quick Stops, una serie a modo de antología ambientada en el universo cinematográfico que ha ido construyendo Kevin Smith durante su carrera. Entre las películas de las que veremos historias en esa antología se encuentran títulos como Clerks, Mallrats y Jay & Silent Bob Strike Back.
Este nuevo acuerdo seguramente esté relacionado con la adquisición de Dark Horse por parte de Embracer Group AB el pasado mes de Diciembre, lo que ha abierto considerablemente las posibilidades de nuevos proyectos de Dark Horse en el campo del cine y la animación.
Mike Richardson, fundados de Dark Horse, ha comentado sobre el acuerdo con el cineasta:
He sido un fan de las películas de Kevin durante años. El hecho es que tenemos mucho en común. Ambos hemos trabajado en nuestras propias tiendas de cómics, en el negocio del cine, pero sobre todo, tenemos un amor apasionado por el medio de los cómics. Tiene sentido que finalmente nos unamos en un proyecto y estoy extremadamente orgulloso de anunciar su nueva y emocionante línea de cómics y novelas gráficas aquí en Dark Horse. Kevin tiene una mente brillante y creativa y no veo la hora de ver lo que tiene reservado para todos nosotros.