La editora, procedente del legendario clan de autores de cómics de la Familia Kubert, ha sido ascendida dentro del organigrama de DC, concretamente al cargo de editora senior. Entre sus nuevas funciones estarán la búsqueda de nuevas alianzas con terceros, así como darle impulso a una nueva línea de cómics de terror llamada DC Horror.
Sobrina de Andy y Adam, y nieta del fallecido Joe Kubert, Katie se afianza como uno de las personas clave a la hora de dirigir la editorial de Superman y Batman. Recordemos que la familia también regenta la famosa Kubert School de la que han salido un montón de dibujantes para nutrir las páginas del cómic americano.
Habiéndose hecho público el ascenso, la chica comentaba:
Ha sido un día largo, así que no he podido publicar nada, pero vuestra servidora es oficialmente editora senior y líder de equipo a cargo del Grupo de Innovación Editorial Global en DC, que incluye cosas divertidas en formato digital, en medios, en audio, global y DC Horror. Y eso es sólo el principio.
Katie Kubert comenzó a trabajar en DC en el año 2009, en concreto ejerciendo como coordinadora de preimpresión, y ascendió a editora uno tiempo después, en 2014. Cuando DC se mudó al completo de la ciudad de Nueva York a Burbank, Kubert optó por quedarse en la Costa Este y se convirtió en editora de la línea X-Men de Marvel y también de los cómics de Los Guardianes de la Galaxia. Pero tras dos fugaces años en La Casa de las Ideas, Kubert se mudó finalmente a California y se reincorporó a DC como editora en 2017. Su siguiente evolución laboral ha sido este ascenso dentro del seno de la editorial que dirige como editora en jefe Marie Javins, tras el periodo transitorio en el que Jim Lee ocupó en solitario el cargo como consecuencia del fulminante despido de Dan Didio.