El ex interprete de Aquaman, Jason Momoa, sustituirá las mallas acuáticas para interpretar a Lobo en el nuevo universo fílmico de DC de James Gunn.
Como suele decirse, cuando el rio suena, agua lleva, y es que a pesar de que no todos los rumores que inundan diariamente las redes se acercan a algo parecido a la realidad, finalmente se ha confirmado que Momoa no abandonará la casa de DC y ha sido el elegido para interpretar a Lobo. La noticia ha sido confirmada por el propio actor en su perfil de instagram, con un post que incluía una foto de una entrevista pasada sobre si interpretaría el papel, acompañado acompañado de una descripción que rezaba «Ellos llamaron«.
Ver esta publicación en Instagram
Así que lobo era… colecciono cómics, y ya no hago muchos más, pero él siempre fue mi favorito, y siempre quise interpretar a lobo, porque decía: ¿Hola? es el papel perfecto. Quiero decir, escucha. Si me llaman y me piden que lo interprete, es un pu#o sí. No he recibido esa llamada, así que no quiero difundir ninguna noticia falsa, pero si alguna vez me llaman y me piden que lo haga o me piden que haga una audición, ahí estaré.
Aunque los detalles aún son escasos, se espera que Momoa interprete al personaje en la próxima película de Supergirl, que estará protagonizada por Milly Alcock. Recordemos que será una adaptación ligeramente libre de Supergirl: Womant of Tomorrow de Tom King y Bilquis Evely, e incluso en los planes originales para la obra estaba prevista que se tratase de una aventura espacial que juntase a ambos personajes. Junto al ex aquaman, también se han elegido a Eve Ridley como la joven Ruthye Mary Knolle y a Matthias Schoenaerts como el villano Krem de Yellow Hill.
La cinta contará con la dirección de Craig Gillespie, con el guion adaptado de Ana Nogueira, contando con James Gunn y Peter Safran como productores, además de la vicepresidenta ejecutiva de DC, Chantal Nong. Se espera que su rodaje comience el próximo 13 de enero, por lo que no deberíamos tardar en conocer más detalles sobre la vinculación de Lobo en la película.
Contra todo pronóstico, una noticia de casting que ya ha comenzado a causar revuelo entre los fanáticos que tanto clamaban que el actor diera vida al personaje. Una elección bastante acertada, tanto en el parecido físico, como en la actitud gamberra que tanto caracteriza a Lobo, por lo que estamos seguros de que Momoa estará a la altura de las expectativas.