Los responsables de relanzar hace un par de años a Conan en Marvel, Jason Aaron y Mahmud Asrar, vuelven en diciembre con una miniserie de seis números dedicada a King Conan.
La esperada continuación de la etapa de ambos, rematada por el colorista Matthew Wilson, se centrará en un Conan más maduro y que reina Aquilonia, además de contar con la presencia de su hijo. Vamos, como en la exitosa Sangre Bárbara de El Torres y Joe Bocardo, pero seguramente mucho menos cruda porque a fin de cuentas debe adaptarse a las exigencias del mercado americano, al no estar creado directamente como un cómic para adultos.
Veamos las declaraciones de Aaron al respecto de su continuación cimmeria, se le nota que está disfrutando mucho con los relatos del cimmerio:
Tan pronto como Mahmud, Matt y yo terminamos ‘La Vida y Muerte de Conan’ en Conan El Bárbaro, que fue uno de los aspectos más destacados de mi carrera como escritor de cómics, supe que no había terminado de salir con el cimmerio favorito de todos. Mientras el Rey Conan cabalgaba hacia la puesta de sol al final de esa historia, con su hijo, el príncipe Conn, a su lado, siempre supe adónde quería que nos llevara la siguiente historia. Ahora por fin llega el próximo capítulo, porque Mahmud, Matt y yo nos reunimos para revelar un momento crucial en la vida de Conan como rey, como padre, como enemigo mortal de los magos estigios adoradores de serpientes y como bárbaro que nació para perseguir el viento, hasta los confines de la tierra.
El popular bárbaro creado por Robert E. Howard sigue más vivo que nunca, así que veremos lo que nos depara este nuevo capítulo de su larga vida, y ojalá este King Conan nos deje un buen sabor de boca como loa ha hecho el sentido homanaje que supone Sangre Bárbara.