Jamie McKelvie y Matt Wilson preparan algo nuevo para Image Comics

McKelvie

El artista Jamie McKelvie y el colorista Matt Wilson, quienes acaban de concluir su carrera artística en ‘The Wicked + The Divine’, podrían estar preparando ya su regreso con una nueva obra de Image Comics para 2020.

La noticia nos llega a través del propio McKelvie, quien ha compartido a través de sus redes una imagen acompañada únicamente de su nombre y el de su habitual colorista, Matt Wilson, así como un año de lanzamiento; 2020.

Con esta imagen de lo que parece ser un personaje caracterizado de astronauta futurista en pleno paisaje espacial, nos surgen las incógnitas sobre si se tratará de una historia de ciencia ficción, o un proyecto más profundo ambientado en el espacio.

McKelvie

McKelvie es conocido por sus trabajos en obras como ‘Phonogram’, ‘Young Avengers’ y ‘The Wicked + The Divine’, a menudo coloreados por Wilson. Su primera serie original como escritor y artista, ‘Suburban Glamour’ fue publicada por Image en 2008, con Guy Major y Wilson como coloristas. El diseño de McKelvie de ‘Captain Marvel’ se usó en la película, y su estilo se ha vuelto bastante influyente. Sin embargo, su salud ha restringido su velocidad de dibujo y su habilidad últimamente.

Matt Wilson realizó sus primeros trabajos como colorista formando parte del estudio Zylonol, de Lee Loughridge. Después se diversificó para tomar trabajos bajo su propio nombre a partir de 2008, lo que le llevó a ‘Suburban Glamour’ de McKelvie.

Sin más datos por el momento, habrá que esperar a futuras noticias para saber qué labores desempeñará cada uno de los artistas en esta nueva obra que están preparando.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario