El popular guionista James Tynion IV, responsable de series de tanto éxito como The Nice House on the Lake o Hay alguien matando niños, va a fundar so propia compañía multimedia, con el nombre de Tiny Onion.
Se trata de una empresa independiente que a través de las creaciones de Tynion tendrá presencia no sólo en el mundo del cómic, sino también en el del cine, las series de televisión o la animación, llevando sus creaciones a todo tipo de soportes multimedia. Es un movimiento parecido al de Robert Kirkman con su sello Skybound de Image, que sirve de plataforma para que sus cómics sean adaptados a otros medios.
Así lo explica el guionista, cuya fama comenzó en DC de la mano de su mentor Scott Snyder:
Durante los últimos doce años, he observado la industria del cómic desde adentro, trabajando junto a sus mejores talentos y los editores más importantes, viendo las formas interesantes en que puede conectarse con otros espacios de medios, y he logrado abrirme camino hacia algunos con prominencia. Ahora tengo la oportunidad de tomar todo lo que he aprendido y testearlo en todos los sentidos para que funcione aún mejor. No sólo para mí, sino para la generación de creadores que viene detrás de mí.
Con él se lleva al editor Eric Harburb, quien ya ha ayudado a Tynion a cocinar algunos de sus mayores éxitos en la editorial Boom:
Poder ayudar a los creadores a contar la mejor versión de sus historias ha sido un honor y un privilegio que no me tomo a la ligera y es lo que planeo seguir haciendo el resto de mi vida. James ha demostrado una y otra vez que en los cómics existe un camino hacia el éxito comercial y de crítica, sin sacrificios. Estoy encantado de unirme a él en esta próxima etapa de su carrera y de que el fenomenal equipo de Tiny Onion se convierta en un recurso para las voces independientes más interesantes que nuestro medio tiene para ofrecer.
Veremos en que acaba materializándose esta nueva empresa, ahora que Tynion parece haberse centrado por completo en los trabajos de creación propia, quedando atrás etapas con otros personajes establecidos como Batman o La Liga de la Justicia Oscura.