Olvídate de la tradicional relación entre Tony Stark y Pepper Potts, porque la última conquista de Tony parece haberle marcado lo suficiente como para darle un buen giro a su vida y pasar por la vicaría. En la actual etapa escrita por Christopher Cantwell con dibujos de Cafu, Iron Man ha estado saliendo con su compañera superheroína Patsy Walker/Gata Infernal, y en Iron Man #20, que será publicado el próximo mes de de mayo, Tony le pedirá matrimonio a Patsy.
La portada de Alex Ross para ese número ya nos ilustra el momento de esa pedida, y se trata de un cómic escrito por Catwell pero con dibujos de otro autor español, Ángel Unzueta.
El guionista de la serie comenta sobre la vinculación de ambos personajes:
Desde el número #1, traer a Patsy Walker/Gata Infernal a esta historia se sintió como una buena idea. Era el tipo de presencia sólida perfecta para el mundo de gran octanaje de Tony Stark, alguien que creía que podría ayudar a traer más equilibrio a su vida. En mi opinión, el mejor superpoder de Patsy Walker siempre ha sido su capacidad para ser humana y sincera. Y al igual que Tony, ha tenido su ración de demonios en el pasado (algunos literales en su caso).
Todavía no sabemos si Patsy aceptará la propuesta, pero en caso de hacerlo no será su primer matrimonio, porque ya estuvo casa con Daimon Helstrom, el Hijo de Satán.
En cuanto a Tony, se trataría de su primer matrimonio, y lo curioso es que en Historia del Universo Marvel, se dejaba caer su boda con Emma Frost como una posibilidad de futuro, pero es una unión de la que de momento no hemos tenido más novedades.