Ahora que Robert Kirkman le está comiendo la tostada al Puño de Hierro de Marvel con su serie independiente Fire Power (lo podemos ver como una versión apócrifa pero excelentemente realizada), desde Marvel le devuelven algo de protagonismo a Danny Rand con la serie de 6 números Puño de Hierro: El Corazón del Dragón (Iron Fist: Heart of the Dragon).
El bueno de Danny no ha tenido mucha suerte en los últimos tiempos, sobre todo porque su adaptación televisiva en Netflix ha sido nefasta y ha desdibujado notablemente el microuniverso de Puño de Hierro, aguándolo hasta hacerlo irreconocible y negándole aspectos tan básicos como su icónico uniforme. Los responsables de esta nueva miniserie son el veterano Larry Hama, curtido guionista de Lobezno o G.I. Joe y David Watcher al dibujo, siendo éste menos conocido pero ha firmado una sólida etapa en las Tortugas Ninja de IDW. Parecen bastante idóneos para el encargo, porque Hama está bien ducho en las artes marciales y David se ha fogeado de sobra en ello en su paso por las tortugas mutantes.
Como curiosidad y para enfatizar lo acertada de la elección, Larry debutó el Marvel dibujando una historia de Puño de Hierro en Marvel Premiere, allá en el lejado 1974, y co-creó a algunos de sus secundarios más relevantes como Colleen Wing o el dragón Shao-Lao.
Os dejamos con las descripción del título, que aparecerá en los USA el próximo Enero:
Alguien está matando a los dragones ancestrales que dan poder a las Ciudades Celestiales, y solo Puño de Hierro y las Armas Mortales pueden detenerlos … ¡si pueden descubrir quiénes son a tiempo! Ejércitos de zombis, portales místicos, corazones de dragón, algunos de los luchadores más mortíferos del Universo Marvel convergen en un espectáculo lleno de acción, ¡y el destino de todos los mundos está en juego!