La cabecera Damage Control, conocida por estas tierras como Control de Daños, regresa en una miniserie de cinco entregas con un reparto encabezado por Hulka.
Para quien no lo sepa, Damage Control es la empresa que se ocupa de reconstruir los daños que causan las peleas de superhéroes en el Universo Marvel, así que es de suponer que nunca les va a faltar trabajo, viendo la cantidad de disputas que hay. En esta nueva encarnación, tendrán en sus filas la colaboración de héroes como Hulka, Caballero Luna o el Motorista Fantasma.
Del guión de la historia principal se ocupará Adam F. Goldbeg, creador de la serie de televisión The Goldbergs, y al dibujo tendremos el estilo desenfadado de Will Robson, rematado con unas portadas de Carlos Pacheco. También tendremos la presencia de otros autores en historias de complemento, como Charlotte Fullerton, esposa de difunto co-creador de la serie original Dwayne McDuffie.
Esta es la descripción oficial que ha proporcionado Marvel:
DEL CREADOR DE LA SERIE DE TELEVISIÓN THE GOLDBERGS!
¡Los Héroes Anónimos de Marvel finalmente llevarán la voz cantante! Después de padecer las batallas con megapoderes de por medio y las catástrofes a nivel de Hulk, Damage Control siempre está ahí para limpiar el desorden y hacer que las cosas vuelvan a la normalidad. Pero Damage Control es mucho más que un equipo de limpieza glorificado, y esta nueva serie abrirá el telón y revelará el funcionamiento interno secreto que antes solo estaba disponible para personas con autorización de nivel ocho. Y seremos testigos de todo a través de los ojos de Gus: un recién llegado entusiasta y fresco a la empresa, que no tiene idea de cómo de caótica está a punto de volverse su vida.
Será en Agosto cuando la compañía Control de Daños volverá a la actividad a pleno rendimiento, y aprovechando la popularidad actual de Hulka y del Caballero Luna para darle tirón a la miniserie.