El evento Heroes Reborn de Jason Aaron y Ed McGuinnes se va a finiquitar de forma bastante rápida, porque si el 5 de Mayo comienza la miniserie en cuestión, a finales de Junio el especial Heroes Return concluirá la historia.
En apenas dos meses, los siete episodios del evento circularán por las librerias, de modo que la trama y el nuevo mundo presentado no se arrastrarán durante meses en sustitución de los títulos habituales. Echando un vistazo a las portadas interconectadas de Leinil Francis Yu, podemos observar que la confrontación final contará además de con los principales miembros de Los Vengadores, con la Fuerza Fénix y con Marca Estelar. ¿Será este el final de la etapa vengadora de Aaron como muchos esperan? No lo sabemos todavía, pero os dejamos la descripción oficial de la recta final del evento:
Este junio, la saga de HEROES REBORN llegará a un final sorprendente en HEROES RETURN # 1, un gran número final que revelará el destino de la nueva visión de Jason Aaron y Ed McGuinness del Universo Marvel. HEROES REBORN presenta un mundo sin Vengadores donde el Escuadrón Supremo tomó su lugar. Ahora, un grupo de héroes de otro mundo se ha reunido y está listo para luchar por el manto de los héroes más poderosos de la Tierra en una gloriosa pelea de superhéroes que sacudirá el Universo Marvel hasta sus cimientos.
¡El futuro del Universo Marvel está en juego en la batalla final de HEROES REBORN! No te lo pierdas cuando HEROES RETURN # 1 llegue a las estanterías el 23 de junio.
Recordemos también los que comentaba Jason Aaron sobre el evento en anteriores entrevistas:
Es quizás la historia más loca que jamás haya escrito. Pude soltarme del todo con esto y liberar a mi niño interior criado profundamente por el cómic, y junto con un grupo de artistas inmensamente imaginativos, construimos un mundo que estoy bastante seguro de que es bastante diferente a cualquier versión del Universo Marvel que hayas visto antes. Surgió de las páginas de mi etapa en Los Vengadores, pero se hizo más y más grande a medida que avanzaba, y cuantas más piezas ponía en su lugar para este mundo de Reborn, más alegre y emocionado estaba. Este proyecto realmente avivó el fuego de mi amor por los cómics de todas las formas correctas.