Marvel Comics revela Wolverine: Revenge, una nueva serie que contará con Jonathan Hickman y supone el regreso del artista Greg Capullo a Marvel.
Desde el pasado año, el dibujante Greg Capullo nos ha estado poniendo los dientes largos con un nuevo proyecto secreto en el que se encontraba trabajando para Marvel Comics, y es que durante meses ha estado publicando en sus redes sociales bocetos relacionados con Lobezno. Tras mucha expectación, la editorial ha revelado por fin que se trata de Wolverine: Revenge, una nueva serie que además de contar con Capullo, tendrá nada menos que al guionista superestrella Jonathan Hickman.
Programa para el próximo agosto, será una mini serie que verá a Logan enfrentarse a una gran variedad de enemigos tales como Dientes de Sable, Omega Rojo o Deadpool, en una historia plagada de acción. Además, al igual que ha sucedido con el reciente evento de Blood Hunt, este trabajo contará con una segunda versión Red Band, que contendrá páginas más sangrientas y violentas, donde se desate todo el potencial del mutante.
Capullo mostraba su entusiasmo por el regreso:
Finalmente regresé a Marvel y estoy listo para armar un infierno. ¿Y quién mejor para hacerlo que Hitman Hickman? Para celebrarlo, Marvel ha eliminado las barreras y nos ha dejado libres para que podamos llevar la historia de Lobezno más cruel y castigadora posible a los fanáticos este verano. Espero que estén preparados.
Mientras que Hickman agregaba:
Bueno, obviamente es un privilegio poder trabajar con una leyenda como Greg. Cuando hablamos por primera vez sobre el proyecto, nuestra principal preocupación era llevar a los lectores a una historia de Lobezno de alto octanaje y sin límites que fuera una celebración adecuada del regreso del personaje y de Greg a Marvel. Y como él dijo, los patrones nos soltaron y el resultado es un libro absolutamente loco. Honestamente, no puedo esperar a que todos puedan verlo.
Tanto Wolverine: Revenge #1, como su versión sin censura, llegarán a las tiendas de cómics del mercado americano el próximo 21 de Agosto. Por su parte en España, tendremos que esperar unos poquitos meses más para que Panini Comics nos lo haga llegar.