Geof Darrow, minucioso artista tras una obra de culto como Hard Boiled y artista conceptual de la saga cinematográfica Matrix, nos traerá una nueva entrega de su Shaolin Cowboy.
Shaolin Cowboy trata de un monje que deambula por un mundo postapocalíptico participando en peleas de ultraviolencia donde no faltan ni muertos ni balas. La serie original fue publicada por Burlyman, una editorial de cómics propiedad de las Wachowski, creadoras del mundo de Matrix. Pero desde que cerró Burlyman, Dark Horse ha estado reimprimiendo la serie, en una recopilación llamada Shaolin Cowboy: Start Trek. En España lo hemos visto publicado en un par de tomos de la mano de Norma.
La nueva miniserie, de siete episodios, se llamará Shaolin Cowboy: Cruel to be Kin.
He terminado mi próxima serie de cómics. Se anunciará pronto. Una serie de siete números que comienza en abril. Mi final ha terminado. Depende de Dark Horse ahora. Shaolin C en ‘Cruel to be Kin’. 205 páginas de cosas que no cambiarán el mundo.
Con toda la serie ya terminada por entero, algo realmente de aplaudir porque el estilo de Darrow tiene un nivel de detalle impresionante, ya es cuestión de que aparezca en su edición americana para que más adelante se vuelva a animar Norma a traernos la continuación. Por ahora a esperar que la edición de Dark Horse en Abril vaya apareciendo sin retrasos.