Garth Ennis y Liam Sharp preparan la miniserie Batman: Reptilian para el sello Black Label.
El Hombre Murciélago y su entorno sigue siendo el protagonista del sello Black Label reservado a los proyectos más exclusivos de DC, y así lo demuestra el nuevo proyecto que se publicará bajo su paraguas. Se unirá a cómics previos como Batman Condenado o ya en la esfera del mismo personaje, Joker Sonrisa Asesina o Harleen.
Ennis y Sharp previsiblemente enfrentarán a Batman con Killer Croc en Batman: Reptilian, una miniserie de 6 números que debutará en Junio y que cuenta con esta sinopsis:
Gotham City está llena de criaturas asesinas que acechan en las sombras: villanos inmundos con impulsos asesinos que infunden miedo en los corazones de todos los hombres, mujeres y niños de la ciudad. Pero, ¿qué infunde miedo en los corazones de los que aterrorizan a la ciudad? Solía ser Batman, pero algo mucho más aterrador que un simple hombre ha comenzado a acechar entre las sombras, y está persiguiendo a los villanos de Gotham. ¿Cómo de salvaje debe ser un monstruo para acechar los sueños de los monstruos?
Sharp acaba de finalizar su etapa en Green Lantern junto a Grant Morrison, que se ha extendido dos celebradas temporadas, y a Ennis aparte de el Punisher Soviético lo hemos podido leer hace poco por ejemplo en la excelente Sara junto a Steve Epting. Así que tenemos a dos buenos autores que se reúnen en una miniserie que desde ya nos apetece poder leer y que esperamos que ECC edite directamente en un único volumen.
Infinite Frontier continuará como un evento veraniego de seis partes