AHOY Comics trae de regreso al Vengador Tóxico para una nueva serie con Matt Bors y Fred Harper.
Considerado ya como un personaje cásico de culto, el Vengador Tóxico se labró su fama en una serie de películas de terror satíricas de los años ochenta, a la que le sucedieron diversos proyectos en el noveno arte. Y es que desde la editorial Ahoy Comics, han anunciado el regreso del personaje para una nueva serie, que llegará el próximo Otoño, y contará con los guiones de Matt Bors y el arte de Fred Harper.
En palabras del editor, ofrecerá todo aquello que los fanaticos y lectores pueden esperar, con grandes dosis de violenta acción, mutaciones grotestcas y mucho humor.
Esta es la sinopsis oficial:
En THE TOXIC AVENGER, el adolescente Melvin Junko ayuda a administrar el depósito de chatarra de sus padres en Tromaville, un pequeño pueblo de Nueva Jersey donde nunca sucede gran cosa, hasta que un descarrilamiento inoportuno de un tren cargado de desechos tóxicos transforma a Melvin en una criatura horriblemente deformada de tamaño y fuerza sobrehumanos. : ¡el vengador tóxico! Bajo un bloqueo mediático impuesto por Biohazard Solutions (BS) y su presidenta de relaciones públicas, Lindsay Flick, Melvin emerge como un héroe que lucha contra BS y las amenazas mutadas que siguen apareciendo en Tromaville. Finalmente, Melvin descubre una vasta conspiración de mayor alcance de lo que jamás hubiera imaginado, pero sabe que si todos son conscientes de la crisis, actuarán para detenerla. ¿Bien?
Bors añadía:
Esta serie combinará elementos de las películas originales con los dibujos animados y personajes de Toxic Crusaders de manera familiar, actualizados para contar una historia de devastación ambiental, control corporativo y mutación de las redes sociales. EL VENGADOR TÓXICO es ante todo una sátira medioambiental, sobre un pequeño pueblo y su gente corriente atrapada y transformada por circunstancias que no controlan. La historia que Fred Harper y yo contamos trata sobre personas frustradas porque las autoridades les dicen que no se preocupen por su vida, que todo está bien, incluso cuando su perro muta frente a sus ojos. Y en esencia, se trata de un niño impotente, Melvin, que descubre que puede ser increíblemente fuerte, horriblemente mutado, muy admirado e increíblemente heroico… pero aún así, en última instancia, impotente sobre el comportamiento humano.
El primer número llegará a las tiendas de cómics, del mercado americano, el 9 de octubre de 2024.