Image Comics ha anunciado que publicarán la serie Loaded Bible: Blood of My Blood.
Llegará el próximo Marzo de 2022, y se trata de una secuela de un título de hace unos cuantos años sobre un clon de Jesucristo que es ni más ni menos que un cazador de vampiros. Sus responsables van a ser Tim Seeley, Steve Orlando y Giuseppe Cafaro.
Seeley comenta:
Loaded Bible es un trabajo que siempre ha estado cerca de mi corazón. He querido hacer una secuela durante más de una década o más, pero fue Steve Orlando quien me lanzó la idea que me convenció de que nuestro Jesús cazador de vampiros merecía un gran regreso. Añadid a esto a los increíbles artistas de Arancia y obtendréis una hermosa versión moderna de la saga de un mesías clonado y la iglesia que adaptó sus enseñanzas a su voluntad.
Orlando también se muestra con ganas de afrontar el proyecto:
Esto es de lo que siempre han tratado los cómics: ¡excitar, provocar y entretener a nuestros lectores! Aquí había una serie cuyo título seguramente llamaría la atención, y todavía lo hará, pero en el interior, encontré una aventura contundente sobre la compasión y la esperanza, con muchos golpes en la cara a lo largo del camino. Para este estudiante de Milton o, no había duda de que Jesús podría ser un héroe de gran éxito. Esta es la cultura pop grindhouse, lo ha sido desde sus inicios. Pero en su esencia, es una celebración de un protector solitario en el fin del mundo, que arriesga su vida todos los días para defender el amor, defender la compasión y aplastar la hipocresía y la crueldad dondequiera que se escondan.
Esta es la sinopsis oficial, de un cómic que se lanzará concretamente el 2 de Marzo:
En Loaded Bible: Blood of My Blood, décadas después de los eventos de la serie de culto original, el Jesús clon cazador de vampiros es un forajido más grande que nunca, y ahora se enfrenta a una amenaza como ninguna otra. Es el guardián de los desamparados contra el desamparado mismo. Porque esta vez, la iglesia ha hecho un trato con las naciones vampiras para unirse a su salvador resucitado: ¡Drácula!