Donny Cates y Ryan Stegman han revelado en su podcast Steg-Man and His Amazing Friends que están preparando un nuevo sello de cómics conocido como Kids Love Chains Press. También revelaron que la primera serie se llamará Vanish, y nos emplazan a Agosto para conocer más detalles de esta creación propia.
El próximo proyecto conjunto de los autores tras la exitosa etapa de Veneno, que acaba de culminar en el evento El Rey de Negro se desvía hacia la creación propia en lugar de seguir ligado a títulos de Marvel. Bien es cierto que Cates sigue escribiendo para La Casa de las Ideas, con sendas etapas en Thor y Hulk bajo su mando, pero deseábamos que su colega Stegman le acompañase en algún relanzamiento potente como el que por ejemplo necesitan Los Vengadores. Nos conformaremos con seguirles en Vanish, un título que dicen tiene influencias de Wildcats, Spawn y Akira. Cates también bromeó sobre que el villano del libro es similar a Knull y ‘agradeció’ socarronamente a Marvel que les permita usar al personaje. Dice también que esta serie de aparente corte superheroico es la canalización de toda su locura de los años noventa, con un toque de las tonterías emo del grupo musical My Chemical Romance.
Además de algunas portadas de Stegman, donde podemos ver al oscuro protagonista y al grupo de héroes que se han sacado de la manga, también han mostrado otras portadas alternativas de autores tan importantes como Skottie Young y Daniel Warren Johnson.
Tendremos que esperar para ver quién nos trae esto a nuestro país, pero hasta entonces aún tenemos trabajos de Cates que ver editados, como la serie Crossover. Y eso sin contar con trabajos recuperados del pasado, como La Flota Fantasma que ahora trae Norma, tratándose de un cómic que salió hace casi una década, pero de total actualidad por contar con Cates y Warren Johnson en sus créditos.