El guionista Donny Cates está que no para. A su actividad como uno de los arquitectos de la Marvel actual, en donde además de ampliar el mito de Veneno enlazando eventos con su saga de Knull se ocupa de narrar las aventuras de Thor, hay que sumar su extenso trabajo en cómics de autor con títulos como Babyteeth, Redneck o la inminente Crossover junto a su inseparable Geoff Shaw. Parece que no es suficiente, porque habrá que añadir dos títulos más de creación propia bajo el paraguas de Image Comics. Uno de ellos lo dibujará su esposa Megan Hutchison y tendrá como título Flood, y no tenemos más detalles más allá de que aún tardará en llegar porque se espera para 2022, y éste críptico mensaje: No podemos volver a la oscuridad, cuando las cosas salen no pueden volver. Abajo es seguro, arriba está la muerte.
El otro no tardará tanto pero hasta finales del año que viene no aterrizará en las estanterías. Se trata de Wereworld, junto a Dylan Burnett (su socio en Cosmic Ghost Rider).
Wereworld, un mundo lleno de lobos o un mundo que se convierte en lobo. Parte de ésta frase es cierta, y otra parte falsa. No diré cual es cual, pero sí, emocionaos.