El director de ‘New Mutants’, Josh Boone, ha indicado que quiere que su espeluznante película sea la primera de una trilogía de películas de terror basadas en la franquicia X-Men. Además, el director habría revelado que el proyecto fue lanzado a Fox como una serie de tres partes.
«Lo trajimos a Fox como una trilogía de películas, en realidad todas basadas en esa larga trayectoria de Sienkiewicz, y en cierto modo incorpora algunas cosas de ediciones posteriores en los años 80. Estas serán películas de terror, y todas serán sus propias películas de terror.»
Así lo dijo Boone en una entrevista para IGN, explicando que su intención es que cada una de las películas explore un género distinto dentro del terror, situando esta primera película en el terror sobrenatural. Por supuesto, las historias que narraría cada película estarían basadas en eventos de los cómics.
‘The New Mutants’, dirigida por Josh Boone y protagonizada por Maisie Williams como Wolfsbane, Henry Zaga como Sunspot, Charlie Heaton como Cannonball, Anya Taylor-Joy como Magik, Blu Hunt como Danielle Moonstar y Alice Braga como la Dra. Cecilia Reyes, tiene previsto su estreno en cines para el 13 de abril de 2018.