Netflix ha comenzado a desvelar el reparto de la adaptación televisiva de The Sandman, el famoso cómic de Neil Gaiman.
Uno de los proyectos más esperados en lo referido a adaptaciones de cómics a otros medios es la serie que prepara Netflix sobre Sandman, el buque insignia del prestigioso sello Vertigo.
Sin desvelar aún todas sus cartas, porque por ejemplo no sabemos todavía quien encanará a Muerte, ya tenemos cara para diversos personajes principales, para una primera temporada que adaptará los primeros siete capítulos del cómic original.
Los elegidos son estos:
Tom Sturridge (Conociendo a Julia, On the Road, Waiting for Forever) será Morfeo, Sueño, Sandman, en definitiva el protagonista del relato y uno de Los Eternos.
Gwendoline Christie (Juego de Tronos) dará vida al señor del infierno, es decir a Lucifer, en una versión bien diferente de la que encarna Richard Ellis en la serie procedimental.
Charles Dance (veterano y prolífico actor visto por ejemplo en Juego de Tronos) será Roderick Burguess, el líder de la secta que secuestra a Morfeo al inicio de la historia.
Vivienne Acheampong (Las Brujas de Roald Dahl) será Lucienne, una versión femenina del bibliotecario Lucien de los cómics que salvaguarda
Asim Chaudhry (People Just Do Nothing) será uno de los hermanos bíblicos originales, Abel.
Sanjeev Bhaskar (Yesterday) será Caín, el otro hermano bíblico y el responsable de asesinar a su hermano.
Boyd Holbrook (Logan, Predator) intepretará al asesino sobrenatural El Corintio, surgido del mismo seño de El Sueño.
Deseando estamos saber quien dará vida, ejem, a Muerte, pero mientras tanto podemos ir imáginándonos a este elenco que cuenta con elecciones totalmente acertadas y otras que a priori resultarán más chocantes pero que una vez vistos en pantalla pueden convencernos.