El villano o quizá más bien antihéroe Deathstroke, va a recibir un nuevo nombre, pasándose a llamar Rey Deathstroke a partir de Febrero del año que viene.
Sucederá en Deathstroke Inc. # 6, porque en este número de la más reciente serie regular del personaje, Slade Wilson se va a hacer por un lado con un trono y pro otro con un ejército propio. Vamos que parece que va a seguir la senda de un villano ilustre de la competencia como es el Doctor Muerte.
Desde la editorial todavía no han proporcionado detalles exactos de cómo va a encontrarse Slade en esa extraordinaria situación, pero el inminente reinado del Rey Deathstroke tendrá algo que ver con un secreto que Deathstroke y sus contratistas de TRUST han estado ocultando.
En la descripción de Deathstroke Inc. # 6, DC plantea la duda de si Deathstroke usará este ejército recién descubierto para hacer el bien o para hacer el mal, pero aparentemente la co-protagonista de la serie, Canario Negro, se enterará de esta información y va a tratar de alertar a sus aliados de la Liga de la Justicia por si tienen que unirse y pararle los pies.
Todo esto lo escribe uno de los guionistas más destacados de la DC actual, Joshua Williamson, y estará dibujado por Paolo Pantalena, quien también está dibujando Deathstroke Inc. # 5, reemplazando al artista oficial de la serie, Howard Porter. Deathstroke Inc. # 6 sale a la venta el 22 de Febrero, y en los pocos números que lleva esta reciente colección, está demostrando ser una de las propuestas más interesantes que publica actualmente la editorial.