Joshua Williamson y Howard Porter serán los responsables de Deathstroke Inc., la nueva serie del clásico rival de los Titanes.
Tras contar con una aclamada etapa a cargo del guionista Christopher Priest, y de aventuras anteriores con importantes firmas como la de Tony Daniel, el villano (que en ocasiones ejerce de antihéroe), contará en breve con una nueva serie regular a cargo del mismo equipo creativo que ha tenido la serie de Flash hasta su reciente relanzamiento tras Infinite Frontier. Siendo el personaje que inspiró a Rob Liefeld para crear a Deadpool, y tratándose de uno de los villanos más importantes de DC, la apuesta por mantener su presencia en serie regulares está siendo muy potente.
Esta breve sinopsis nos da una idea de por qué la serie tendrá ese corporativo Inc. en el título, y de por donde van a ir los tiros en esta ocasión:
Tras sufrir demasiadas pérdidas, Slade Wilson decide que es la hora de un cambio. Cuando se alista para trabajar con una antigua organización secreta llamada T.R.U.S.T. que quiere acabar con los villanos de peso, está dispuesto a darlo todo por la causa.
Antes de regresar por todo lo alto con su nueva cabecera mensual, tendremos a Deathstroke de invitado en el Justice League #65 de Brian Bendis y Steve Pugh, un número en donde aparentemente Canario Negro y Green Arrow se las verán contra un ejército de Deathstrokes.
No se trata del único villano con serie propia en la editorial, porque recordemos que el Joker ya lleva varios meses disfrutando de una colección hecha a su medida por James Tynion IV y Guillem March, derivada de La Guerra del Joker vista en los títulos del murciélago.
El 28 de Septiembre es la fecha elegida para lanzar el primer episodio de esta nueva serie de DC.