Deadpool, o Masacre, contará con una serie limitada propia en la línea de miniseries de colores que estamos viendo últimamente en Marvel y DC.
Si Lobezno tiene su antología bicolor, Deadpool no va a ser menos, y sobre todo en el año en el que se celebra el 30 Aniversario de su creación. El mercenario bocazas interpretado en la gran pantalla por Ryan Reynolds, tendrá en Deapool Black, White & Blood una miniserie con historias cortas de diversos autores, y un uso únicamente del blanco y negro en sus páginas. En la competencia, DC también le está dedicando antologías cromáticas a sus grandes iconos Batman y Superman, siendo el hombre murciélago un veterano en estas lides porque Batman Black & White lleva ya varios volúmenes a sus espaldas desde hace unos cuantos años.
Todavía no conocemos a los autores implicados en lo de Masacre, si bien la portada de Declan Shalvey puede apuntar a que él sea uno de los participantes, pero por pedir, sería bueno encontrarnos con algunos de los grandes autores como Adam Kubert o Chris Bachalo, que han colaborado en la serie análoga de Logan que traerá Panini en Julio en un único tomo llamado Lobezno Blanco, rojo y negro.
El editor en jefe de Marvel, CB Cebulski, comenta:
Deadpool: Black, White & Blood estará repleto de las historias más salvajes de Deadpool hasta la fecha, todas representadas en un formato de prestigio en blanco y negro, con una gran salpicadura de sangre por todas partes.¡Cada número estará lleno de acción y tendrá una alineación estelar de creadores que se unirán para honrar el increíble legado del personaje, con el tipo de caos y violencia que le encanta a Wade Wilson!
El primer episodio llegará en Agosto y una vez esté completa seguro que lo vemos aquí en un tomo similar al de Lobezno.