Daredevil cumple 60 años desde que fuera creado por Stan Lee y Bill Everett, y para celebrarlo en Marvel van a cargar de contenido el número #8 de la actual serie regular del protector de la Cocina del Infierno.
Esta colección la está escribiendo Saladin Ahmed y el dibujante principal es Aaron Kuder. Ambos han tomado el testigo tras la aclamada etapa de Chip Zdarsky y Marco Checchetto y están contando como compagina Matt Murdock sus nuevo cometido de sacerdote con su carrera de vigilante. Como suele ser habitual en estos casos, habrá unos cuantos autores invitados para realizar varias historias que sirvan de homenaje a un héroe tan popular en tan redondo cumpleaños.
Este es el contenido completo que nos encontraremos en el especial:
- Ahmed se une a la estrella emergente Tommaso Bianchi (Alien: Black, White & Blood) para mostrar por qué Elektra es verdaderamente una mujer sin miedo mientras se enfrenta ella sola a todo un ejército en una atrevida misión de rescate.
- Regresamos a los años 80 con la visionaria escritora de Daredevil, Ann Nocenti, y el aclamado artista de Marvel, Stefano Rafaelle, mientras presentan una aventura retrospectiva de Daredevil derrotando a Turk y sus compañeros mafiosos dentro de los confines de una casa de baños humeantes.
- La escritora de Daredevil: Gang War, Erica Schultz, y el artista Stormbreaker de Marvel, Jan Bazaldua, destacan el papel actual de Elektra como mentora de Alice, su joven pupila de la etapa escrita por Chip Zdarsky.
- La escritora de Women of Marvel, Elsa Sjunnerson y la artista Erica Koda muestran cómo Matt Murdock inspira a generaciones, ¡tanto con disfraz como sin disfraz!
- El escritor de Daredevil : Black Armor, D.G. Chichester y el artista superestrella Ken Lashley te traen un enfrentamiento nunca antes contado entre Daredevil y Punisher, ambientado durante la histórica etapa de Chichester en los años 90.
- Y Ty Templeton trae más de sus históricas tiras cómicas.
El Daredevil #8 celebrará el 60 Aniversario el próximo 17 de Abril, cargado de portadas variantes incluso de la mano del legendario Frank Miller.