El bajar a pisar el césped y compartir el día a día de sus empleados, es algo que se les demanda y exige a muchos de los jefes y directivos de las empresas del mundo actual.
En el universo Star Wars, los ‘troopers’ seguramente compartan esta inquietud acerca de que, los maestros del mal que un día les comandan a la batalla contra una horda de rebeldes y al día siguiente les sumergen en la construcción de una nueva ‘Estrella de la Muerte’, comprendan y entiendan los sinsabores del quehacer diario en una base imperial.
Al menos eso es lo que han querido reflejar en un ‘sketch” del programa estadounidense ‘Saturday Night Live’, donde el villano de la nueva película de la franquicia, ‘Kylo Ren’, acepta participar en una entrega del popular programa ‘El jefe infiltrado’ caracterizado como ‘Matt’, técnico de radares en la base ‘Starkiller’.
De este modo, podemos ver a ‘Kylo’ chismorreando con sus compañeros en la cantina e incluso contemplar cómo es duramente reprendido por sus superiores por su pobre desempeño como técnico.
‘Adam Driver’ vuelve a meterse en la piel del de su personaje en el universo ‘Star Wars’, para traernos este divertido ‘sketch’ emitido en la NBC.