El equipo estelar formado por Chip Zdarsky y Jorge Jiménez será el encargado de llevar adelante la serie regular de Batman a partir del Batman #125 que será publicado el 5 de Julio.
La serie bandera de DC gana de esta manera a unos grandes autores para dirigir el destino de Bruce Wayne. Jorge ya ha estado participando en esta cabecera junto al ya huido James Tynion IV, pero ahora vuelve para unir esfuerzos con el guionista que está llevando a Daredevil a tan altas cotas. Esto muestra que le breve etapa de Joshua Williamson era una mera interinidad para hacer tiempo hasta que llegasen este par de estrellas.
Zdarsky ha detallado su propuesta para la serie a través de su newsletter en la plataforma Substack, comentando que la cabecera se volverá aún más oscura. También confirmó que permanecerá en la serie durante bastante tiempo: Para todos los que lo preguntan, sí, esto es algo a largo plazo. O al menos hasta que DC se de cuenta de su error. He estado elaborando planes que se ramificarán por todos los títulos de murciélagos, que tienen una increíble lista de talentos, y creo que los lectores estarán muy felices.
Zdarsky también ha comentado que el primer arco de la historia se llamará Batman’s Doomsday, y que contará con mucha acción y situará a Batman en una posición diferente al acabar esta primera historia.
Sobre la ocasión de colaborar con el dibujante español, Chip añade:
¡Es una superestrella! ¡No solo como artista, sino como persona! Es realmente encantador y está entusiasmado con el personaje y con la dirección en la que vamos, lo cual es genial. Hablamos de volvernos más oscuros con la serie, con algunas páginas realmente impresionantes que muestran ese tono más oscuro. Sinceramente, no puedo decir suficientes cosas buenas sobre Jorge. Crea belleza a una velocidad asombrosa. Estoy cabrado porque él también es tan guapo, que ya no es justo. Lo único bueno de la pandemia es que probablemente no tendré que estar en una convención junto a él, lo que solo serviría para resaltar lo viejo y asqueroso que me veo.