El Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiendo su presencia en televisión, con las series de Netflix Luke Cage, Punisher y Defenders en camino, y The Runaways para Hulu en activo desarrollo, Marvel está dispuesta a explotar la pequeña pantalla en 2017 y más allá. Ahora, un nuevo informe indica que los New Warriors están siendo ojeados para una serie cómica de 30 minutos protagonizada por Squirrel Girl (la Chica Ardilla).
De acuerdo a TV Line, Doreen Green a.k.a. Chica Ardilla es la última heroína Marvel bajo consideración para entrar al MCU. Marvel y ABC Studios todavía tienen que confirmar que la serie esté en desarrollo, pero según TV Line, New Warriors está lista para venderse por cable y en streaming.
Los fans son rápidos en señalar a Netflix como un hogar para la comedia potencial, ya que en los cómics que ha servido como niñera para Jessica Jones y Luke Cage, pero el CCO Ted Sarandos explicó que no está estudiando ampliar su pizarra de series Marvel cuando se le preguntó recientemente por Agent Carter . El personaje poco conocido ha recibido un poco de notoriedad online en las últimas semanas, con varias estrellas de Hollywood que la citan como un personaje que les gustaría interpretar.
En primer lugar la actriz de Pitch Perfect, Anna Kendrik ha expresado que estaría dispuesta para jugar al héroe poco convencional, el director Edgar Wright apoya la idea, calificándola como «una elección perfecta» para el papel. Shannon Purser, quien interpretó a Barb en la serie revelación de The Duffer Brothers, Stranger Things, también ha declarado su deseo de interpretar al personaje. Sin embargo, por el momento, no hay noticias sobre quién podría estar en la mira de Marvel para llevar al personaje a la vida.
La Chica Ardilla (Squirrel Girl) fue creada por el escritor Will Murray y el dibujante Steve Ditko, quien estrenó el personaje que, además de tener super fuerza puede hablar con ardillas, en Marvel Super Heroes vol 2 #8, donde se asoció con Tony Stark para derrotar al malvado Doctor Doom. Después de desaparecer durante décadas, el héroe oscuro encontró nueva notoriedad cuando Dan Slott y Paul Pelletier unieron los Great Lakes Avengers en su miniserie GLA: Misassembled, donde fue presentada como una fuerza insuperable para el bien – incluso si la mayor parte del universo Marvel no estaba al tanto de su existencia. Desde entonces, la Chica Ardilla se ha visto en numerosos arcos e historias de todo el Universo Marvel, incluyendo una serie en curso en solitario escrita por Ryan North y dibujada por Erica Henderson.